Fanatico de Cristo

Bueno, Primeramente yo no era un gran fan del fútbol. Atreves de los anos me a introducido Samuel el juego, pero durante el mundial fui atraído y consumido por el evento. Primeramente por que es un solo evento al nivel global y pensando en que en cualquier momento había unos 300 millones de personas viendo un solo partido era impresionante. Las diferente nacionalidades viajando de diferente partes del mundo por estar ahí. La cantidad de dinero invertido por ser parte de la experiencia. 

Primeramente, Como cada jugador se quita su playera en donde juega y se pone la playera de su selección, formando un solo super-equipo de estrellas con el objetivo de ganar el premio mayor para su país. 

Segundo, La pasión de los fan, muchos se pintaban, se ponía pelucas, uniformados de pies a cabeza, gritaba, sonaban sus enfadosas vuvuselas, el esfuerzo por estar ahí o simplemente no perderse ningún partido en la TV o si encontraba en su trabajo, constantemente ojeando su celular para ver el marcador. Miraba, como los equipos estaban siendo eliminados, como los fan lloraban, gemían, gritaban en angustia. Todo eso es el resultado de pasión por algo. 

En conclusion de todo esto es, que mientras yo fui testigo de cada partido del mundial, me preguntaba yo mismo, Por que el cristiano no puede ser tan apasionado, tan loco, tan vocal, tan payaso, tan esforzado, tan gastador de su dinero en un evento, tan dedicado como los fans del mundial lo eran. Por que cade quien (líderes, ministros) no se quitan su camisa de donde viene ( cultura, país, iglesia, educación, etc. ) y se pone la de la selección de Cristo, Por que los fans ( los miembros) paran de avergonzase del evangelio o de ser cristianos y son mas vocales, gritones y saquen sus vuvuselas y comenzamos hacer ruido en nuestra ciudad y en el reino de Dios. 

El verdadero fan invierte dinero, el clima no es un problema, llega temprano y se va tarde, conoce estadísticas, es vocal, hace ruido, grita y pelea. 

Por que cuando alguien mete un gol ( alguien recibe una bendición, le pasa algo bueno etc ) no lo celebramos y lo rodeamos para besarlo y abrasarlo y felicitarlo ? Mientras miraba lo que era el mundial, me molestaba saber que todos estos fans al final de sus vidas, todas sus experiencia, solo se convirtieran en memorias, pero si el cristiano actuara, viviera y hiciera con pasión, amor, dedicación como los fans del fútbol, nuestras experiencias se convertirían en recompensas al final de nuestras vidas. Admiro el fan de fútbol y me e dedicado a impartir el fuego de Dios a su pueblo, para que crezca la pasión, el amor, el radicalismo para Cristo. 
Yo si quiero ser un fan, un fanatico, un radical, un extremista, uno que no se avergüenza, toco vuvuselas espirituales, danzo, grito, predico y me gozo y no me disculpo de ser un apasionado de Jesus. Te invito a que tomes parte de esto.. 

Escribe y comparte esto con todos. 

Pastor Javier Buelna

www.restauraciontotal.com

No comments:

Post a Comment